UN GRAN EXPERTO EN CALIDAD TOTAL


Cuando pensamos en Calidad Total, es inevitable que venga a nuestras mentes, uno de los más grandes expertos que revolucionó la mentalidad en calidad organizacional y de quien aún hoy seguimos aprendiendo.

El Dr. W. Edwards Deming, de quién conocemos en famoso ciclo PDCA, en el que se basa la lógica de los sistemas de gestión de calidad, según la norma ISO 9001.

Quienes nos dedicamos seriamente a la excelencia organizacional, con los sistemas ISO 9001, en la gestión de calidad. no podemos dejar de analizar y tomar de referencia a este gran experto.

El Dr. Deming es posiblemente mejor conocido por sus logros en Japón, donde desde 1950 se dedicó a enseñar a ingenieros y altos ejecutivos sus conceptos y metodología de gerencia de calidad. Estas enseñanzas cambiarían radicalmente la economía japonesa.

En reconocimiento, la Unión Japonesa de Ciencia e Ingeniería instituyó sus premios anuales Deming para quienes alcanzan grandes logros en calidad y confiabilidad del producto. El emperador de Japón le otorgó la Medalla de la Segunda Orden del Tesoro Sagrado.

El Dr. Deming recibió su doctorado en Ciencias Físico-Matemáticas en 1928 y docenas de prestigiosas universidades en todo el mundo le han extendido títulos y premios en reconocimiento por su excepcional labor.

Visita: http://comomejorartusistemaiso9001.com/blog/

y analiza los 14 puntos clave de mejoramiento gerencial de la calidad que nos dejó Deming…

About these ads
Esta entrada fue publicada en Gestión de Calidad ISO 9001:2008. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s