UN ALTO EN EL CAMINO!!!!


TÓMATE 5 MINUTOS PARA LEER ESTO!!!!

Hoy hacemos un alto en el camino y no queremos hablarte de técnicas, queremos hablarte a ti:

Hemos pensado en las dificultades que puedas estar pasando debido a la situación económica de tu empresa, y queremos que sepas que puedes contar con todo nuestro apoyo.

Por lo que percibimos, una de tus principales frustraciones es el no poder comprender la importancia de la norma ISO y toda esa terminología que maneja, y que le resulta muy difícil comprender a tu personal.

Por otra parte, se que has hecho una inversión importante en la implantación de este Sistema de Gestión de Calidad, y que aún no ves los beneficios económicos y tampoco ves que tu empresa sea más competitiva, sientes que tu empresa está estancada, que tu personal está insatisfecho y sólo recibes quejas.

Sé que esto debe estar afectando y repercutiendo en tus horas de descanso y en tu vida familiar .

Lo que me preocupa, es el tiempo que no puedes disfrutar con tus hijos, que tanto  necesitan a su padre y tanto lo reclaman, pero su padre nunca puede llegar a tiempo; claro,… tantos problemas por resolver, tanta responsabilidad a tu cargo, QUE NO QUEDA TIEMPO!, los días tienen sólo 24 hs. y no puedes abandonar  ahora con todo el sacrificio que has hecho.

Créeme que te comprendo muy bien, y sé que estás poniendo lo mejor de ti para salir adelante, pero no ves un camino claro, y sobre todo sé que estás necesitando más tiempo para compartir con tu familia, pero las deudas te agobian.

Desearía en estos momentos poder solucionarte tus problemas, como por “arte de magia”, pero ambos sabemos que esto no va a ocurrir, aunque si creo que siempre hay oportunidades de salir adelante.

Hoy es un buen día para comenzar a planificar estrategias claras que te ayuden a salir de este problema. ÁNIMO!! HAY SOLUCIÓN!!!

¡¡Vuelve a alimentar tu sueño, no dejes que nada ni nadie robe tus sueños!!

Analiza y visualiza tu meta, hacia donde quieres ir y lo vas a lograr!!

MISIÓN:

De nuestra parte sólo queremos decirte que estaremos brindándote nuestro apoyo en este nuevo desafío, queremos enseñarte de nuestra experiencia en estos últimos 12 años de nuestra vida, de cómo afrontamos los diferentes obstáculos que fueron surgiendo en el camino, qué estrategias y técnicas se pueden utilizar para solucionar estos problemas y que han dado resultados positivos en las distintas empresas públicas y privadas que hemos trabajado con la norma ISO 9000, impulsándolas a una mayor estabilidad y competitividad.

Recuerdo que al cabo de un año de estar realizando una revisión y mejora de un sistema que llevaba ya tres años de implantado, en una empresa privada, su dueño me dijo: “gracias a que el sistema es menos burocrático, la gente comprende mejor el por qué hace las cosas, hemos disminuido notoriamente los costos en materia de calidad, y  la mayor satisfacción que tengo es que mis empleados están ahora contentos de pertenecer a mi empresa y están más tranquilos y seguros frente a las auditorías, ya no se crea ese clima tan tenso y estresante de hace unos años, y agradezco mucho porque ahora tengo más tiempo para estar en mi casa con mi familia”. Para nosotros esto fue muy gratificante, porque creo que todos necesitamos estos momentos de compartir nuestros afectos, sueños, logros con alguien querido y que no podemos ser esclavos de nuestro tiempo ni de nuestro dinero.

Estas dos variables son sólo medios que debemos controlar y administrar con el fin de buscar lo que realmente importa: la fe, esposa, hijos, los amigos y nuestros sueños.

Esos sueños, que quizás los habíamos dejado ocultos por mucho tiempo en lo profundo de nuestra mente y corazón, tal vez por miedo, frustraciones, problemas, o frases como: “los sueños son sólo sueños”, “esto es la cruda realidad”, “el éxito no es para ti confórmate con lo que tienes” y estás frases van formando personas sin grandes sueños ni aspiraciones, que terminan cayendo en un abismo de mediocridad en el que sólo dejan pasar su vida y no son conscientes de que el hombre tiene en sí mismo un potencial de trascender el camino por el cual avanza dejando su huella.

Te preguntarás por qué, te escribimos esto,  porque hoy queremos decirte, en esta carta, que eres muy valioso y único que posees un gran potencial para construir el bien en ti y en los que te rodean. NO DEJES QUE ROBEN TUS SUEÑOS!

Bueno por último, y ya para finalizar,  queremos mostrarte y compartir contigo técnicas y pasos que utilizamos para ir dando soluciones a los diferentes problemas que fueron surgiendo, esperamos que los apliques en tu empresa, a nosotros nos dieron excelentes resultados.

ACCIÓN:

Ahora que tal si nos ponemos en acción con estas técnicas que te iremos brindando en este blog y las vas aplicando en tu empresa, tendrás más información de interés que irán reforzando los conceptos de los sistemas de gestión de calidad de éxito, día por medio publicaremos artículos que te lo enviaremos a tu correo y no dudes en preguntar sobre cualquier problema que surja, te estaremos respondiendo de 24 a 48hs. y no olvides de dejar un comentario que nos ayude a comprenderte mejor y sugerirte las soluciones más convenientes para tu situación. EL SISTEMA SÍ FUNCIONA, sólo hay que pulirlo.

Hoy es un buen día para comenzar a planificar estrategias claras que te ayuden a salir de este problema. ÁNIMO!! HAY SOLUCIÓN!!!

Esteban Sampietro y Cynthia Bassi

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Gestión de Calidad ISO 9001:2008. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a UN ALTO EN EL CAMINO!!!!

  1. Gissela Contreras dijo:

    Esta carta de verdad que es inspiradora. Muchas gracias y hoy de verdad que la necesitaba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s