COSTOS DE LA NO CALIDAD


Los costos de la no calidad son elementos claves que pueden llevar a una organización inclusive hasta la quiebra si no se tienen en cuenta y se toman medidas para eliminarlos.

Lee el artículo del siguinte enlace en el que reflexionamos un poco sobre este tema tan vital para el éxito, rentabilidad  y continuidad de toda organización:

http://comomejorartusistemaiso9001.com/blog/costos-de-la-no-calidad.html

La ausencia de equilibrio rentable entre la calidad y los costos de producción pueden traer severos riesgos a una organización tanto de servicios como de productos.

Es necesario poseer un sistema  que te permita:

  • CONTROLAR LOS PROCESOS
  • PREVENIR LOS REPROCESOS
  • ELIMINAR LOS COSTOS DE LA NO CALIDAD
  • DISMINUIR LOS COSTOS DE PRODUCCIÓN (sin disminuir la calidad del producto)

Es tomar acción hacia la Calidad Total!

Lee el artículo del enlace y déjanos tu comentario:

http://comomejorartusistemaiso9001.com/blog/costos-de-la-no-calidad.html

About these ads
Esta entrada fue publicada en Gestión de Calidad ISO 9001:2008. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s